Cartagena


Falleció niño que fue arrollado por un bus en Olaya

EL UNIVERSAL

19 de agosto de 2012 12:01 AM

El pequeño Jefferson de Jesús Vega Beltán, quien fue arrollado por un vehículo de turismo, la tarde del sábado, falleció esta mañana en la clínica donde permanecía bajo cuidados intensivos.
Jefferson Vega fe trasladado a la clínica Madre Bernarda, en la tarde de ayer luego del accidente y permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos, hasta su muerte ocurrida esta mañana, debido a las fuertes lesiones que le ocasionó el accidente. (Lea aquí: Bus arrolla a niño en Olaya)
LOS HECHOS
Este sábado, a las 2 de la tarde, el niño de 9 años de edad, manejaba su bicicleta por la calle que está a un lado de un motel, y que lleva a la supertienda Olímpica del barrio 13 de Junio, cuando un bus de turismo lo arrolló.
El vehículo, de placas SPH-413, pasó por encima del abdomen y las piernas del menor. La escena fue macabra y todos los vecinos del lugar que presenciaron el hecho rompieron en llanto.
El menor cursaba cuarto de primaria  y vivía a cinco casas de donde ocurrió el accidente. A su casa avisaron de inmediato y su papá, Jesús Vega, llegó a socorrerlo y lo trasladó a la clínica en la que permaneció hasta su muerte.

  NOTICIAS RECOMENDADAS