Familia de hombre atropellado por Transcaribe envía emotiva carta a conductor

13 de septiembre de 2019 01:49 PM
Familia de hombre atropellado por Transcaribe envía emotiva carta a conductor
Así quedó el vehículo de Transcaribe tras el hecho.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una semana después del accidente ocurrido en el sector El Gallo, en el que murió Santander Ibarra Guerrero, un hombre de 42 años que fue arrollado por un vehículo del Sistema Integrado de Transporte Masivo -SITM-, sus familiares enviaron una emotiva carta al conductor del vehículo para expresarle su apoyo.

(Lea aquí: Se conoce video de accidente donde un transeúnte es arrollado por bus de Transcaribe)

“De la manera respetuosa la familia en pleno del señor Santander Ibarra, desea dar a conocer a esta entidad que en medio de su dolor y el momento tan difícil que atravesamos, extendemos nuestra mano de comprensión y fortaleza al conductor del articulado”, reposa en el documento.

En el mensaje la familia Ibarra asegura que no tienen resentimientos con el conductor y tampoco la intención de tomar acciones en su contra.

“Nuestra familia lamenta que el conductor pase un momento tan difícil para todos (...) es importante para nosotros como familia y en honor a Santander Ibarra, que conozca que no lo estamos señalando a él como persona, tampoco tenemos resentimientos y seríamos incapaces de tomar acciones en su contra, por el contrario oramos por su fortaleza y quisiéramos que nadie estuviera pasando por esta amarga situación”.

(También puede leer: Muere peatón arrollado por bus de Transcaribe)

La carta finaliza con más palabras de tranquilidad y fuerza para el conductor de parte de la familia Ibarra e incluso le envían un “abrazo de tranquilidad”.

Los hechos

La muerte de Santander Ibarra ocurrió el pasado viernes 6 de septiembre cuando un bus que cubría la ruta X101 lo arrolló en la Transversal 53, en inmediaciones de la Urbanización Anita.

(Le puede interesar: “El bus de Transcaribe sacó a Santander del andén”)

Ibarra, fue llevado hasta la Clínica Madre Bernarda pero debido a la gravedad de las heridas falleció.

Se conoció que Ibarra salió de su casa ubicada en cercanías a la bomba de El Gallo a comprar unos fritos, cuando ocurrió el siniestro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS