Cartagena


Fecha de pagos de Renta Ciudadana para beneficiados no bancarizados

Empezó el programa Tránsito a Renta Ciudadana en Cartagena y las personas que no cuentan con sistema bancario también podrán recibir el subsidio.

REDACCIÓN CARTAGENA

12 de noviembre de 2023 10:00 AM

Comienza la ejecución del programa Tránsito a Renta Ciudadana en Cartagena y aquellos que no cuentan con una entidad bancaria, podrán acceder al subsidio de manera eficaz y segura a través del Banco Agrario y SuperGiros. Lea aquí: Le exigen pago de deudas millonarias a Edurbe

Para los beneficiarios bancarizados, las transferencias iniciaron desde el sábado 11 de noviembre, depositándose directamente en sus cuentas de ahorro activas en el Banco Agrario, un método con el que buscan brindar flexibilidad, permitiéndoles retirar los fondos según sus necesidades mediante cajeros automáticos o corresponsales bancarios autorizados. Lea aquí: En fotos: así se vivió el bando infantil en Urbanización Britania

Fecha de inicio para no bancarizados

En cuanto a las personas que no cuentan con un sistema bancario, el proceso comenzará el 14 de noviembre, siguiendo un cronograma establecido. Estos beneficiarios recibirán instrucciones detalladas a través de mensajes de texto (SMS), indicando la ubicación y la fecha del pago a través de corresponsales bancarios u oficinas. Para consultas durante el cuarto ciclo, se ha habilitado un enlace en la página web del programa.

El Banco Agrario implementó cinco cajas extendidas especiales en Cartagena, con el objetivo de facilitar los pagos y promover la bancarización. Este esfuerzo busca garantizar una experiencia eficiente y cómoda para los beneficiarios de Tránsito a Renta Ciudadana en la ciudad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS