Cartagena


Fenalco realizó con éxito su Asamblea Nacional Estatutaria

En Medellín se realizó el primer Congreso Internacional Libertades Económicas y el Rol del Empresariado en el Desarrollo y el Bienestar.

REDACCIÓN CARTAGENA

01 de mayo de 2022 04:54 PM

Fenalco realizó su Asamblea Nacional Estatutaria en el marco del primer Congreso Internacional Libertades Económicas y el Rol del Empresariado en el Desarrollo y el Bienestar, evento que contó con la asistencia de cerca de 300 empresarios del todo el país.

Por Fenalco Bolívar fueron reelegidos en la Junta Nacional Carlos Gedeón y Mauricio Villegas. Gedeón Juan es un empresario con más de 35 años de experiencia en sectores tales como automotor, turismo, transporte, miembro de la Junta Directiva de Fenalco Bolívar y de la Caja de Compensación Comfenalco Cartagena de la cual es su Presidente. El cartagenero fue elegido presidente de la Mesa Directiva de Fenalco.

Por su parte, Villegas Gerdts se desempeña como CEO de Meridian Navigation y de Meridian Cargo; es el actual presidente de la Junta Directiva de Fenalco Bolívar y miembro del Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Bolívar y de la Cámara de Comercio de Cartagena. Además, es el Cónsul Honorario del Reino de los Países Bajos.

“Reafirmo mi compromiso personal de continuar trabajando por el gremio más representativo del país, que ha venido realizando con superior dedicación un trabajo por construir una Colombia mejor, que avanza pero que también está llena de enormes e inaplazables desafíos”, expresó Gedeón una vez elegido como Presidente de la Mesa Directiva.

También se eligieron representantes de las organizaciones regionales de Bogotá, Valle del Cauca, Santander, Atlántico, Norte de Santander, Caldas, Tolima y Antioquia, Seccional anfitriona. Como adicionales se escogió a Meta y Quindío. Así mismo, de los sectores nacionales participaron grandes superficies y gestores farmacéuticos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS