Feria Regional de Negocios Verdes cerró con balance positivo

09 de octubre de 2019 03:57 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Feria Regional de Negocios Verdes liderada por Cardique cerró con balance positivo. El evento que contó con una nutrida agenda académica, ofertó mediante diferentes stands productos y servicios ofertados por los empresarios, entre los que se encontraban decoración de interiores, lácteos, tubérculos, granos, dulces típicos, ecoturismo, entre otros.

El evento que se realiza año tras año tiene como objeto dar a conocer los negocios verdes de la región y expandir el mercado para los emprendedores, quienes contaron en esta versión con amplia aceptación de los cientos de visitantes que se acercaron a los stands ubicados en el centro comercial Caribe Plaza, logrando en total la venta de productos por $5.379.500 pesos.

En el desarrollo de la agenda académica los emprendedores y participantes encontraron respuestas sobre estrategias de marketing, cómo producir conservando, y cómo realizar trámites ante el INVIMA y la Cámara de Comercio.

Adicionalmente se crearon canales de comunicación entre los emprendedores e inversionistas, quienes una vez conocieron los portafolios de productos y servicios mostraron gran interés en los modelos de negocio, los cuales han contado con la asesoría, acompañamiento y apoyo de Cardique.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS