Cartagena


Esta tarde, foro virtual ‘Reactivación económica de Cartagena

Cuatro reconocidos representantes gremiales del país harán un debate de ideas y propuestas para la recuperación de Cartagena y el país.

EL UNIVERSAL

03 de junio de 2020 12:38 AM

Desde las 2 de la tarde de este miércoles 3 de junio, se realiza el foro virtual ‘Reactivación económica de Cartagena: oportunidades y retos de la industria, comercio, turismo y construcción’.

El debate se transmitirá en directo por las redes sociales, y tendrá como panelistas invitados a reconocidos personajes del país como Flavia Santoro, presidenta de Procolombia; Sandra Forero, presidenta de Camacol y del Consejo Gremial Nacional; Jaime Alberto Cabal Sanclemente, presidente de Fenalco; y Julián Domínguez, presidente de Confecámaras.

El director del periódico El Universal de Cartagena, Nicolás Pareja Bermúdez, será el moderador de este importante encuentro virtual.

El foro virtual ‘Reactivación económica de Cartagena’ es una estrategia que busca ir despejando los espacios para el desdoblamiento del país y la ciudad productiva hacia los senderos de la recuperación empresarial y el desarrollo, en momentos de crisis general por la pandemia de coronavirus.

Es promovido por organizaciones empresariales, gremiales y estatales como la Cámara de Comercio de Cartagena, Confecámaras, Fenalco Bolívar, Camacol Bolívar, Procolombia y el diario local El Universal.

  NOTICIAS RECOMENDADAS