Fotos: Cartagena amaneció con lluvias; vías colapsan

27 de octubre de 2017 09:46 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hacía las 7:00 de la mañana de este viernes comenzaron las lluvias en distintos sectores de la capital de Bolívar. Las precipitaciones estuvieron acompañadas de fuertes vientos relacionadas a la influencia de las ondas tropicales que llegan a esta zona del país en esta época del año, según reportó el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam). (Lea:La temporada de lluvias en Cartagena se extenderá hasta diciembre: Ideam

Las calles del Centro Histórico se inundaron y fueron varias las “peripecias” que utilizaron muchos ciudadanos para poder movilizarse de un lado a otro.

[bitsontherun w5w32mEK]

Aunque hoy aplica la medida del pico y placa, fueron varios los 'embotellamientos' que se reportaron en las principales vias.

En Manga se presentó congestión vehicular, en la Avenida Pedro de Heredia y en la rotonda de Bazurto.

Aníbal Guerrero, comandante operativo del Cuerpo de Bomberos indicó que por ahora no se han registrado emergencias por árboles caídos o por rebosamiento de caños.

El funcionario explicó que se atiende la caída del tejado de un balcón en el Edificio Royal en la calle Arsenal donde no hubo personas lesionadas. (Lea:Se desploma el tejado de un balcón del Centro; no hubo heridos

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS