Cartagena


[Fotos]: Combo solidario se toma la Perimetral y entrega útiles escolares

‘Combo Solidario’, así se denomina el grupo de personas que hoy sorprendieron a los niños de La Perimetral para hacer entrega de kits escolares

GISSEL DÍAZ SÁNCHEZ

20 de diciembre de 2020 06:10 PM

Este domingo, un grupo de bogotanos quienes se auto denominan ‘Combo Solidario’, realizó la entrega de kits escolares a niños de la comunidad de La Perimetral.

El evento se desarrolló durante la mañana cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad y se entregaron 200 kits a niños y niñas de la comunidad. El punto de encuentro fue el Colegio Jorge Artel ubicado en La Perimetral.

[Fotos]: Combo solidario se toma la Perimetral y entrega útiles escolares

Solidaridad

Este grupo de personas realizó esta jornada con la intención de favorecer a las poblaciones menos favorecidas seleccionado un grupo en Cartagena y a otro en el ‘Codito’ en Bogotá.

“Hicimos una vaca con unos compañeros y empezamos con esta iniciativa para repartir útiles escolares tanto en Bogotá como en Cartagena. Aquí en la ciudad tuvimos la colaboración de la rectora del colegio y también contamos con apoyo de la Policía para mantener las medidas de bioseguridad”, dijo Keidy Muñoz, una de las líderes de esta iniciativa.

Esta no es la primera vez que este grupo de amigos realiza esta jornada. Ya se ha realizado en Bogotá y Santa Marta en otros años y busca generar consciencia sobre la importancia no solo de recibir sino también de dar, en especial durante esta temporada y luego de la crisis que experimentó el país debido a la pandemia del coronavirus.

  NOTICIAS RECOMENDADAS