Cartagena


Fuerte trancón en Manga por un camión atascado

Una llanta del pesado vehículo se hundió en un registro sobre el andén y ocupó todo el carril derecho de la Cuarta Avenida.

REDACCIÓN CARTAGENA

07 de abril de 2021 11:20 AM

Desde aproximadamente las 9 de la mañana, un camión que descargaba un viaje de arena en una ferretería del barrio Manga, sufrió un inusual accidente al hundirse en un registro cuya tapa no resistió el peso y sucumbió.

Ocurrió en pleno andén a la altura de la Cuarta Avenida y provocó un terrible trancón que incluso a las 11 de la mañana seguía vigente.

(Lea: Siguen mesas de trabajo tras un mes de levantadas las talanqueras).

La cola de la fila de carros atascados llegaba hasta la primera curva que prosigue al peaje, y cada conductor tardaba alrededor de 15 minutos para lograr llegar hasta el punto del incidente. A partir de allí seguía su curso sin inconvenientes.

Hasta hace poco una grúa se encontraba en el sitio realizando las labores pertinentes para retirar el pesado vehículo y devolver la normalidad al tráfico en la zona.

Agentes de tránsito y miembros de la Policía Nacional también hacían presencia en el lugar para coadyuvar a que la movilidad fluyera con más celeridad.

(Lea: Capturan a presunto atracador de restaurante en Manga).

No es la primera vez en semanas recientes que se forman trancones en la Cuarta Avenida, pues en días pasados los arreglos de unas tuberías por parte de una empresa de servicios públicos también ocupaban un carril e imposibilitaban que las personas llegaran a tiempo a sus destinos.