Fuerzas Militares adecuan carpas para atención médica en Cartagena

28 de marzo de 2020 11:59 PM
Fuerzas Militares adecuan carpas para atención médica en Cartagena
Esta medida de contingencia médica de atención transitoria, se encuentra ubicada en las instalaciones del Hospital Naval de Cartagena y cuenta con una estructura conformada por 2 carpas. //Colprensa.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el marco de la emergencia sanitaria y la cuarentena en todo el país, las Fuerzas Militares tomarán como medida de contingencia médica de atención transitoria, la instalación de dos carpas en el Hospital Naval de Cartagena. La estructura tendrá capacidad para albergar 24 camas, cumpliendo con los protocolos establecidos para la atención en caso de contagio.

Asimismo, contará con la asistencia de médicos y personal de paramédicos del Hospital Naval, altamente calificados para la atención oportuna en casos de contagio y temas de prevención.

Esta iniciativa hace parte de la estrategia nacional, que consiste en articular esfuerzos en el marco de las campañas de contención del Covid-19, cuya implementación constituye un aporte del sector de Seguridad y Defensa ante la situación de salud nacional.

Aun así, las autoridades invitan a los ciudadanos a continuar con el cumplimiento y observancia de las medidas de autocuidado recomendadas por el Ministerio de Salud con el fin de evitar la propagación del Covid-19.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS