Cartagena


Fundación Telefónica dona 400 kits de bioseguridad y mercados a Cartagena

La entrega hace parte de un conjunto de ayudas humanitarias que ha venido entregando la Fundación en diferentes partes del país.

REDACCIÓN CARTAGENA

13 de agosto de 2020 04:19 PM

400 kits de bioseguridad y 400 mercados fueron entregados por la Fundación Telefónica a la Alcaldía de Cartagena para ser distribuidos al personal médico y a la comunidad.

Dentro del kit se encuentran batas de laboratorio antifluido desechables, tababocas N95, polainas desechables, overoles enterizos antifluidos, caretas faciales, gafas de seguridad, guantes de latex, gorros circulares, alcohol, gel antibacterial y otros implementos.

“La pandemia está aumentando la situación de vulnerabilidad que vivimos en el país, es por ello que en Telefónica Movistar Colombia tenemos el compromiso de multiplicar las acciones de solidaridad que nos permitan enfrentar los desafíos que esta crisis sanitaria nos ha generado a todos. En este sentido ofrecemos este apoyo al personal del sector de la salud, por medio de equipamiento e insumos médicos, al igual que dotación de alimentos para poblaciones en condición de vulnerabilidad de los municipios de mayor afectación en el país, con el propósito de ratificar nuestra misión de hacer un mundo más humano, conectando la vida de las personas”, indicó Fabián Hernández, Presidente CEO Telefónica Movistar Colombia.

En total a nivel nacional se han entregado 4.484 kits de bioseguridad y 10.400 mercados en ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Sincelejo, Montería, Quibdó, Pasto, Leticia y por supuesto, Cartagena.