Habilitado tramo de la Avenida Santander pavimentado en concreto rígido

31 de octubre de 2015 02:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El proyecto contractualmente tenía una duración de 4 meses pero se ejecutó en dos meses y donde se invirtieron 939 millones de pesos para pavimentar 350 metros lineales en concreto rígido de resistencia MR 4 -protección contra cloruros, protección contra sulfatos y baja porosidad por medio de aditivos-  lo que reduce el deterioro por la salinidad.

El titular de la cartera de Infraestructura, informó que quedo completamente nuevo el tramo de la calzada que conduce hacia Bocagrande, comprendido entre el teatro Adolfo Mejía y el boquetillo de Santo Domingo en la avenida Santander.

Ramos Juliao, resaltó que durante los dos meses se trabajó en horario diurno y nocturno, con el fin de agilizar la entrega de la vía que tiene una losa de espesor de 22 centímetros, lo que garantiza su durabilidad.

“Con respeto a la calidad del concreto, La empresa ARGOS -empresa que suministra el concreto-, estuvo supervisando las obras e hizó pruebas de calidad en el sitio de la obra que cumplieron con todas las condiciones” señalo el funcionario.

El contratista que ejecutó los trabajos fue el consorcio Santander integrado por las firmas Leggo Ltda y Jorge Gamarra Herrera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS