Habilitan totalidad de carril de Transcaribe en sentido Centro - Pie de La Popa

19 de mayo de 2015 05:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Departamento Administrativo de Tránsito Distrital, Datt,  informó que como alternativa para descongestionar y mejorar el ordenamiento del tránsito de la ciudad, desde este viernes 22 de mayo se habilitará el 100% del sentido vial del carril mixto del sistema masivo de transporte, Transcaribe, en la Avenida Pedro de Heredia, en el tramo comprendido entre el Centro y el sector Pie de la Popa. Para llevar a cabo este cambio vial se realizó la señalización de la zona y la operación de una nueva red semafórica.

El tramo vial que quedará totalmente habilitado comprende desde el puente de la Transformación (ingreso al Centro, contiguo a Chambacú) hasta el sector de la estación de servicio Texaco # 3 (Pie de la Popa).


Este carril se inicia desde la entrada al Centro de la ciudad, pasa por la  estación de policía de Chambacú, frente a Mall Plaza, rotonda intersección carrera 17, frente a Universidad Iafic, sigue circulando directo hasta la calle Mompox en Pie de la Popa, continúa hasta almacén Solo Frenos (zona de subida al cerro La Popa)  y sigue hasta la estación Texaco # 3 (en el Toril). 

 

Este cambio vial permitirá que el flujo vehicular que proviene del Centro y vaya a salir del Centro pueda tomar el nuevo carril. Este carril estará habilitado para vehículos livianos y no para buses, ni busetas, ni para transporte de carga.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS