Cartagena


¿Habrá pico y placa este 11 de noviembre en Cartagena?

Este jueves 11 de noviembre Cartagena conmemora su independencia. ¿Cómo será el pico y placa? El Datt responde.

EL UNIVERSAL

08 de noviembre de 2021 05:40 PM

Este 11 de noviembre Cartagena celebra otro año de independencia. En la conmemoración de sus 210 años la ciudad ha tenido que restringir los tradicionales festejos debido a la pandemia.

Una de las preguntas que se hacen los cartageneros con respecto a este día es cómo será el pico y placa. El Universal habló con Janer Galván, director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte quien dijo que “por tratarse de un día cívico el pico y placa será normal. La excepción se da solo cuando se trata de días festivos”.

Por lo tanto, este 11 de noviembre será como de costumbre. Lea aquí: Este es el pico y placa del 8 al 12 de noviembre en Cartagena

Como parte de la agenda, el 11 de noviembre como acto solemne se realizará la Conmemoración de los 210 años de Independencia de Cartagena en el Teatro Adolfo Mejía, desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Lea: Fiestas de noviembre: estos son los eventos que hacen falta

A las 12:30 p.m. se realizará la ofrenda floral en el camellón de los mártires, en presencia de las candidatas del Concurso Nacional de Belleza. Justo a las 7:00 de la noche las beldades participarán del desfile en Traje Artesanal en el Palacio de la Proclamación.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS