Habrían dos edificios de los Quiroz en el barrio Bocagrande

23 de mayo de 2019 10:38 AM
Habrían dos edificios de los Quiroz en el barrio Bocagrande
La Universidad Nacional hace estudios a los edificios de la familia Quiroz.// archivo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Juzgado Séptimo Penal del Circuito con funciones de Conocimiento, el cual lleva el proceso contra los hermanos Quiroz por la construcción ilegal de varias edificaciones en diferentes barrios de Cartagena, ordenó una inspección de reconocimiento a dos edificios que habrían sido construidos en el sector turístico de Bocagrande, una de las zonas más exclusivas de Cartagena.

Al parecer, estas edificaciones pasaron desapercibidas dentro del inventario general del número de edificios que presentaban irregularidades en las licencias de construcción del Clan Quiroz, del cual varios de sus miembros tienen hoy día medida de aseguramiento intramural.

Al respecto, Édgar Marín, director de la Oficina de Control Urbano, señaló que no tiene conocimiento del caso en específico.

Cabe recordar que la familias Quiroz está seriamente cuestionada en esta ciudad, desde que su incursión en el ámbito de la construcción provocó la muerte de 22 obreros, al derrumbarse un edificio de su propiedad en el barrio Blas de Lezo. El caso develó una presunta red de corrupción.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS