Hallan cuerpo de hombre que desapareció en canal de Ceballos

11 de diciembre de 2016 10:03 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras 48 horas de búsqueda, los organismos de socorro hallaron el cuerpo del hombre que había desaparecido en aguas del Canal de Ceballos el pasado viernes 9 de diciembre. (Lea: Reportan desaparición de un hombre en el barrio Ceballos).

El cuerpo de Robinson Nieto Gómez, de 28 años, fue encontrado hace pocos minutos debajo del muelle de Contecar, en el mismo barrio y muy cerca a la zona donde fue visto por última vez.

"Los familiares estaban con nosotros. Ellos se lograron meter con un bote y reconocieron el cuerpo. Según ellos, corresponde al occiso. Estamos haciendo el acompañamiento", precisó el comandante de Guardacostas, capitán Jorge Enrique Herrera Mesa. 

El cadáver, en avanzado estado de descomposición, fue trasladado a tierra para que la Policía Judicial haga el levantamiento. 

Tres Unidades de Reacción Rápida de Guardacostas participaron en el operativo de búsqueda y rescate. (Vea también: Sigue la búsqueda de joven desaparecido tras caer al canal de Ceballos).

La desaparición de Nieto se produjo momentos en que la comunidad saqueaba un camión cargado de pescados, que quedó atascado a un costado de la vía, al borde del canal. Según el conductor del vehículo, "el hombre también pensó en coger pescado y en el afán se resbaló y cayó".

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS