Hay cierres viales en el Centro Histórico

31 de marzo de 2017 11:20 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Si usted necesita movilizarse por el Centro Histórico, lea esta nota para que el cierre de la vía no lo tome por sorpresa y así pueda desviarse a tiempo.

Las calles de El Arsenal y Larga permanecen cerradas por la llegada del presidente de la República, Juan Manuel Santos, al Congreso Nacional de Municipios, que se celebra en Cartagena.

El bloqueo ha causado gran congestión vehícular. Ante esto los conductores que salen del barrio Manga y se dirigen hacia el Centro o Bocagrande, deben tomar la calle El Pedregal y luego coger la avenida Santander. Los que vienen de Bocagrande deben desviarse por la calle de la Media Luna. 

El evento reúne a diferentes alcaldes del país para debatir el desarrollo social de los territorios, relacionados con el primer año de implementación de los Acuerdos de La Habana. (Así avanza el Congreso Nacional de Municipios en Cartagena)

El Congreso Nacional de Municipios, que se realiza en las instalaciones del Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, clausura este 31 de marzo con la intervención del Presidente. 

La apertura de las vías será aproximadamente después de la 1 de la tarde. 
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS