Hay mucho calor en la Estación de Policía de Bocagrande

24 de octubre de 2013 07:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde hace un mes aproximadamente, la sofocación abruma a los agentes y al personal administrativo de la Estación de Policía de Bocagrande (Lea: Controversia por no parar en un retén de la Policía en Bocagrande).
Se debe esto a que el acondicionador de aire de esta dependencia no funciona, porque necesita de un suministro permanente de energía de 220 voltios, y el cable subterráneo que lo alimentaba al parecer se dañó con una fluctuación fuerte de voltaje, según referencias por confirmar que tiene el subteniente Emilio Romero sobre esta situación.
De tal manera, el equipo climatizador está recibiendo la convencional corriente de 110, insuficiente frente a su alta demanda de energía.
Otra persona de la Estación cuenta que la abrupta alteración de hace cuatro semanas en el suministro de energía, dañó dos computadores de este centro policial.
Ignacio De Villarreal, presidente de Asobocala, confirma la situación con el aire, reconociendo que es un equipo que jala demasiada energía y por tanto no funciona con voltaje de 110 (Lea: Bocagrande tendrá un sistema de energía confiable).
Considera que el diseño para nada ventilado de la estación empeora el tema. Electricaribe por su parte dice no tener reporte alguno de esta situación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS