Hijos de madres solteras se van en contra de Dania y su mamá

05 de mayo de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El tema Dania Londoño Suárez, la “dama de compañía” o prostituta como prefieren llamarla los foristas de este medio, parece no tener fin en los días inmediatos.
Casi un mes después del bochinche que la mujer armó en un hotel de la ciudad porque un agente del Servicio Secreto de Estados Unidos no le pagó los servicios sexuales prestados, esta no solo habla de su profesión como “dama de compañía” sino que la justifica por ser madre soltera.
El tema de la prostituta que puso en jaque al Servicio Secreto de Estados Unidos si bien nunca ha dejado de ser noticia desde el día en que se conoció el escándalo durante los días de la VI Cumbre de las Américas, ayer saltó a las primeras páginas debido a la entrevista que esta concedió a la W radio y a otros medios nacionales.
Dania Londoño Súarez siempre habla del papel de madre soltera y de las necesidades de ganar dinero para el sostenimiento de su hijo.
Pero lo que más molestó a los foristas fueron las palabras de la madre de ésta, quien justifica que su hija haga lo que hace por ser una madre soltera.
QUÉ DICEN LOS FORISTAS
A través de comentarios, los foristas mostraron su inconformismo porque dicen que el hecho de estar criando un hijo sola no da es motivo para convertirse en prostituta. Hasta respeto le piden a las dos mujeres.
Algunos de estos comentarios son:
Lidibonf “(…;) Y porque tengas un hijo no es la excusa, porque entonces muchas madres soltera serian igual que tú y a mi madre me la respetas, pues ella me crió sola y no se prostituyó”.
El Valiente “A esta señora la madre de Dania déjeme decirle que está bien errada al decir que cualquier madre soltera haría lo mismo, pues mi madre se separó de mi papá y nunca él tuvo que ver con nosotros y mi madre nos sacó adelante sola, trabajando como una burra y todos sus hijos estamos orgullos de ella. ¿Por qué nunca mi mama hizo algo así? Con todo respeto le digo que su hija es un [-- censurado --] con cartón universitario”.
Danita: “Si, de ahí podemos deducir de donde sale el comportamiento de esta chica. Si su propia madre le apoya la prostitución porque es madre soltera y necesita darle a su hijo el mejor colegio, ropa de marca, empleada de servicio etc. Señora, no compare, todas no somos como usted y su hija. Está muy equivocada al decir que cualquiera hace lo mismo. Afortunadamente eso no es así, porque que sería de este mundo, lleno de prostitutas y las mujeres que luchan honradamente dejarían de existir”.
Jairito 182: “Ella es una madre soltera que necesita dinero para sus estudios y el sostenimiento de su hijo (...) cualquier persona haría lo que mi hija hizo”.
Qué madre tan alcahueta, por eso es que los hijos hacen de las suyas y las primeras en lamentarse son ellas. Doña Norma, nada justifica lo que su hija hace, conozco mujeres madres solteras que con otro tipo de trabajo honrado y estudio sacan a sus hijos adelante”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS