Cartagena


Homenaje póstumo al subobicial de mayor antigüedad en la Policía de Cartagena

El señor Comisario José Sánchez recibió honores en el Cementerio Jardines de Cartagena.

EL UNIVERSAL

08 de agosto de 2020 12:50 PM

Con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento, la Policía Metropolitana de Cartagena rindió un homenaje póstumo al difunto Comisario José Eduardo Sánchez Herrera. También puede leer: Estas son las 6 normas que más se incumplen en pandemia

Con el acompañamiento de vehículos y motocicletas institucionales, fue recibido en la vía al mar, a la altura del corregimiento Loma de Arena, procedente de la ciudad de Barranquilla, donde recibía atención en una clínica de alta complejidad.

En el cementerio Jardines de Cartagena se llevaron a cabo las honras fúnebres, con un reducido número de asistentes, acatando todos los protocolos de distanciamiento y bioseguridad.

Posteriormente, en el auditorio del colegio de la Policía Nacional, Nuestra Señora de Fátima, con un reducido número de familiares y compañeros, el Capellán de la Policía Metropolitana, el teniente coronel presbítero Jesús Cañizárez, ofició una sagrada eucaristía, por el eterno descanso de uno de los más altos suboficiales de la ciudad.