Hotel en Cartagena pone a disposición 250 habitaciones para personal médico

25 de marzo de 2020 04:57 PM
Hotel en Cartagena pone a disposición 250 habitaciones para personal médico
Profesionales de la salud.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ante las alertas por la propagación rápida del COVID-19 en Cartagena y en el país, son varias las entidades que han mostrado su solidaridad con el fin de apoyar al personal médico.

Este miércoles, la Caja de Compensación Familiar Cafam y la Caja de Compensación Comfenalco Cartagena a través de un comunicado oficial anunció que ponen a disposición el servicio de alojamiento del Hotel Corales de Indias de Cartagena, alternativa que ya está disponible, en beneficio de los héroes que a diario responden a esta emergencia.

Como es sabido, los profesionales de la salud que están atendiendo a los pacientes de COVID-19 también deben seguir un protocolo de aislamiento preventivo, cuando no estén en servicio, por lo que se alojarán cómodamente en las 250 habitaciones del hotel, según se requiera, para que así sus familias no tengan ningún riesgo de contagio.

Así mismo, Cafam y Comfenalco Cartagena trabajan mancomunadamente con la Secretaría de Salud de la ciudad en un estricto protocolo de bioseguridad con el que se proteja a todo el equipo de colaboradores que labora en el hotel. Ambas instituciones reiteran su compromiso con el bienestar de todos sus empleados es prioritario, por lo que no escatimarán ningún esfuerzo en ese sentido.

Con esta decisión, ambas cajas de compensación buscan realizar un aporte estratégico y de alto impacto a la atención de la emergencia sanitaria.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS