Hoy, artesanas tendrán su segundo encuentro

16 de octubre de 2018 05:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hoy, desde las 2 de la tarde, en la cancha de microfútbol  del barrio Los Comuneros, se realizará el “Segundo Encuentro de Mujeres Artesanas: líderes y lideresas sanando desde el arte”.

El evento, que es organizado por la Asociación Grupo Artístico de Mujeres Espejo, recibe el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y del Ministerio del Interior.

Rosiris Murillo, una de las directoras de Mujeres Espejo, explicó que el objeto del encuentro es reunir a 25 mujeres líderes barriales de las tres localidades de Cartagena, con el fin de que expongan sus manualidades, como una forma de liberarse de las tensiones que han sufrido en los últimos meses con la matanza de líderes sociales en Cartagena, Bolívar y el resto del país. “El 25 de noviembre --añadió-- montaremos una feria con las manualidades que se expongan durante estos días en el encuentro de Los Comuneros”.

La primera parte se desarrolló la semana pasada con un primer grupo de mujeres, que expusieron sus creaciones en las faldas de La Popa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS