Hoy Dau presentará el libro blanco de la corrupción en Cartagena

05 de julio de 2020 11:00 AM
Hoy Dau presentará el libro blanco de la corrupción en Cartagena
William Dau Chamatt, alcalde de Cartagena. // Julio Castaño - El Universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hoy a las 4 de la tarde, través de una transmisión en vivo en la página de Facebook de la Alcaldía de Cartagena, el alcalde William Dau Chamatt dará a conocer a la ciudadanía lo que ha llamado ‘El libro blanco’, un conjunto de hallazgos que encontró tras su llegada al Palacio de la Aduana y que revelarían presuntos hechos de corrupción al interior de las dependencias.

“Es tanta la podredumbre, que toca hacerlo en tres entregas separadas. Este domingo (hoy) es la primera parte”, anunció el mandatario en sus redes sociales.

Según Dau en esta primera entrega se detallará cómo algunos políticos celebran contratos con el Distrito a través de Entidades Sin Ánimo de Lucro (Esales) para ‘robarse la plata’.

“A mi me eligieron para acabar con la corrupción y la pobreza en Cartagena. Ahorita hay gente que me dice ‘alcalde dedícate a gobernar’ o ‘ya se acabó la campaña’ pero ¿qué pretenden? ¿convivir con los corruptos y malandrines que se roban más de un billón de pesos al año? Parte de mi actuar como alcalde tiene que ser seguir combatiendo la corrupción”, puntualizó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS