Hoy, jornada de vacunación en Bayunca

26 de septiembre de 2018 07:24 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), y la gestora social del Distrito, Eliana Bustillo de Pereira, programaron para este miércoles 26 de septiembre una jornada de vacunación en el corregimiento de Bayunca. 

Esta iniciará a partir de las 9 de la mañana en el barrio Arriba, Parque del Toro en la sede de la Fundación Teresa de Calcuta.

En esta ocasión se llevarán los 21 biológicos disponibles en el esquema de vacunación nacional y que protegen a la población contra 26 enfermedades, incluso, a los venezolanos que residen en esta comunidad.

Durante la jornada se aplicarán todas las vacunas para niños de 0 a 5 años y los biológicos que incluyen el esquema. Estas son: polio, pentavalente (difteria, tétano, tosferina, hemófilos influenza tipo b y  hepatitis b), rotavirus, neumococo, vacuna triple viral (sarampión, rubeola y parotiditis), hepatitis A, varicela, influenza y fiebre amarilla.

También habrá vacunas para mujeres embarazadas, a quienes se les aplicará la vacuna DPT  (difteria, el tétanos y la tosferina). Para los adultos mayores de 60 años hay vacuna contra la influenza.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS