Cartagena


Hoy, limpieza en el Juan Angola

El anuncio lo hizo Erick Valiente, del Grupo de Jóvenes de Trabajo de Santa María, quien añadió que la jornada estará respaldada por la empresa de aseo Pacaribe.

EL UNIVERSAL

23 de marzo de 2019 12:00 AM

RUBÉN DARÍO ÁLVAREZ P.

23 de marzo de 2019 12:00 AM

Hoy, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, se desarrollará una limpieza en las márgenes del caño Juan Angola, en el tramo correspondiente a los barrios Santa María y Crespito.

El anuncio lo hizo Erick Valiente, del Grupo de Jóvenes de Trabajo de Santa María, quien añadió que la jornada estará respaldada por la empresa de aseo Pacaribe, la cual llevará un contenedor para depositar los desechos que se recojan, “pero se espera que instalen un contenedor permanente y una serie de avisos que inviten a no seguir usando el caño como basurero”.

El gestor cívico comentó que, en cuanto se termine este jornada, se programará otra que abarque el tramo correspondiente al vecino barrio 7 de Agosto, para motivar a los residentes.

En estos momentos, según Valiente, el tramo que será sometido a aseo está lleno de escombros, cadáveres de animales, restos de podas, colchones, camas y hasta sanitarios provenientes de diferentes lugares.

“La idea -expresó-- es seguir embelleciendo el lugar, pero con la ayuda de las autoridades, para que apliquen en Código Policial a los contaminadores del caño”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS