Hoy se inicia etapa de notificación de ganadores de Casa Pa' Mi Gente

10 de octubre de 2016 09:44 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde hoy y hasta el 28 de octubre los ganadores de la feria Casa Pa' Mi Gente tendrán plazo para notificarse legalmente y hacer efectivo el subsidio ganado el pasado fin de semana en el Coliseo de Combate.

Las personas que resultaron favorecidas deberán demostrar con soporte la veracidad de la información plasmada en la inscripción virtual que se realizó el 16 y 18 de julio de este año.

“Ahora viene la etapa de soportes legales, las que nos va a permitir que hagamos efectivo los subsidios que sorteamos. Es importante que las personas lleguen a la sede de Corvivienda en Manga, para que haga efectivo su premio. Toda la información que plasmaron en su inscripción la deben soportar dependiendo al grupo y subgrupo al cual se inscribieron”, explicó el gerente de Corvivienda, William García Tirado.

Las listas de ganadores puede ser verificada a través de la página web de la entidad www.corvivienda.gov.co. Los favorecidos serán atendidos desde las 8 a.m. a 5 p.m, en la sede de Corvivienda ubicada en la Tercera avenida del barrio  Manga.

Fueron 980 cartageneros en condición de discapacidad, víctimas del conflicto, trabajadores de entidades públicas y privadas, comunicadores sociales y trabajadores de los medios, los que cumplieron su sueño de tener casa propia.

Las viviendas a entregar están ubicadas en Flor del Campo, Ciudad de Bicentenario y Pasacaballos. Se proyecta que estas sean entregadas en el primer semestre del 2017.  

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS