Cartagena


Hueco frente a la Alcaldía: denuncia ciudadana

EL UNIVERSAL

03 de abril de 2013 12:01 AM

Seguimos en nuestro trabajo de denunciar todo aquello que afecta la buena imagen de Cartagena como ciudad turística con miras a rescatar su buen nombre y engrandecer la imagen de la capital vitrina de Colombia.
Por eso no se entiende cómo las autoridades distritales dejan que situaciones como el hueco que está justo a la entrada de la Alcaldía, y frente al despacho del Alcalde, haya durado tanto tiempo sin ser reparado.
El hueco, producto del deterioro de una rejilla, lleva varias semanas en ese mismo estado.
Es como si por allí no transitara ninguna autoridad, y menos las que tienen que ver directamente con el buen estado de las vías de la ciudad, como es el caso de la Secretaría de Infraestructura.
¿Qué puede pasar si alguien sufre algún accidente en ese lugar? Si eso pasa frente a la Alcaldía Mayor de Cartagena, ¿qué se espera para el resto de la ciudad? Son algunas de las preguntas que surgen cuando se ven ese tipo de imágenes.
El Universal sigue con su campaña de hacer visible aquellos problemas que afectan al Centro Histórico de Cartagena de Indias, la Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, y patrimonio de todos los cartageneros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2152, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS