Cartagena


Hurtan a un extranjero en establecimiento de comida en Bocagrande

El incidente se presentó durante este jueves. Las autoridades aseguran que continúan con operativos de seguridad para evitar que se presenten este tipo de situaciones en la ciudad.

REDACCIÓN CARTAGENA

08 de abril de 2021 10:10 PM

Este jueves se presentó un atraco en Bocagrande a la altura del Club Cartagena. Las autoridades policiales informaron que se trató de un sujeto que llegó hasta la parte externa del establecimiento ubicado a un lado de Fritomar, y abordó a un ciudadano de nacionalidad extrajera, que se encontraba en la parte externa del local.

Se conoció que el sujeto despojó al hombre de una cadena de oro y un celular.

La Policía Metropolitana de Cartagena, que llegó al lugar de los hechos después del incidente, asegura que continúan los controles para lograr su captura. También aclaran que es falso que se haya tratado de un hurto múltiple a los clientes del establecimiento.


Durante todo el día, en esta zona, en planes de control coordinados entre la Policía Metropolitana de Cartagena y Tránsito Distrital DATT, dirigidos en contra de las motocicletas con parrilleros hombres, se inmovilizaron 25 motos, y se aplicaron 40 comparendos.