Cartagena


Iglesias cristianas de Cartagena marcharán por Colombia

El recorrido iniciará a las 3 de la tarde en el Castillo de San Felipe Castillo, pasarán por Chambacú hasta llegar a la Torre del Reloj, donde harán una oración.

EL UNIVERSAL

10 de mayo de 2021 12:40 PM

En el marco de las diferentes manifestaciones y protestas que se han realizado en Colombia contra el Gobierno nacional, donde la ciudadanía ha estado pidiendo garantías y mejores condiciones para todos, las iglesias cristianas de Cartagena decidieron organizar una caminada llamada ‘Unidos por Dios’ donde establecerán atmósferas de paz, buscando que no se presenten más muertes o alterados en el país.

Lea aquí: El paro sigue en Cartagena: conozca las manifestaciones de este 10 de mayo

El recorrido que iniciará a las 3 de la tarde de hoy, 10 de mayo, en el Castillo de San Felipe, pasando por Chambacú y finalizando en la Torre del Reloj, estará acompañado de alabanzas y mensajes de paz, esperanza y reconciliación, basados en el amor de Dios.

Iglesias cristianas de Cartagena marcharán por Colombia

Así será el recorrido. // Cortesía

Todo aquel que quiera participar, deberá ir vestido con camiseta blanca, usar tapaboca y mantener el distanciamientos con las demás personas.

“Por nuestra fe cristiana tenemos la responsabilidad de proclamar las verdades de la palabra de Dios, que nos impulsan al amor, la justicia, la verdad, el perdón y el acuerdo; valores y principios necesarios en estos tiempos de división e incertidumbre. Este mensaje de paz ha sido proclamado por muchas generaciones, en muchos lugares y en diversas naciones, y aún sigue siendo igual de poderoso y transformador”, anunciaron a través de un comunicado de prensa.