Cartagena


Importante donación para el colegio de Caño de Loro, en Tierrabomba

La institución educativa de este corregimiento insular de Cartagena cuenta con nuevo mobiliario.

REDACCIÓN CARTAGENA

12 de agosto de 2022 02:25 PM

Con el apoyo de Ecopetrol y la Armada Nacional, la Oficina de Gestión Social del Distrito cambió los antiguos pupitres de los salones de clases de la Institución Educativa de Caño de Loro por modernos mobiliarios, donde los niños y niñas estudiantes de esta zona insular de Cartagena escribirán su presente y futuro.

(Lea: Caño de Loro: en cruce de disparos Policía captura a 3 del Clan de Golfo)

“Desde la Oficina de Gestión Social seguimos comprometidos con nuestra zona insular, comprometidos con la educación de nuestros niños y siendo conscientes de la importancia que representa contar con espacios óptimos que permitan el desarrollo de todas sus capacidades”, dijo María Angélica Klee, Gestora Social del Distrito.

La dotación contó con mesas para docentes, puestos de trabajo para preescolar y sillas neumáticas administrativas.

“Nos llena de mucha satisfacción poder agregar un grano de arena para la educación de nuestros niños, a través del proyecto de dotación de mobiliarios. A la fecha, Ecopetrol ha dotado más de 24 instituciones educativas de Cartagena y tenemos la plena confianza de que mejores instituciones y materiales para trabajar aportan al desarrollo de la educación”, explicó Celso Mercado, profesional de entorno de la Gerencia Regional Caribe de Ecopetrol.

(Lea: “Estas pequeñas obras mejoran la calidad de vida”: líderes tras nuevos embarcaderos)

Por su parte, la Armada Nacional sigue apoyando a los niños y niñas de la zona insular, para que cuenten con las condiciones sociales y educativas ideales que les permitan un desarrollo integral, haciendo llegar toda esta dotación hasta los salones de clase.

  NOTICIAS RECOMENDADAS