Cartagena


Inconveniente en el aeropuerto Rafael Núñez afectó 4 vuelos nacionales

Unos 40 minutos estuvo cerrado el aeropuerto por un inconveniente en la pista de aterrizaje. Ya está funcionando en completa normalidad.

EL UNIVERSAL

01 de julio de 2022 10:00 PM

En la noche de este viernes, 1 de julio, varios usuarios en redes sociales se preguntaban qué pasaba en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez al ver varios a aviones sobrevolando, ninguno aterrizaba.

“No hay operaciones en el aeropuerto, ¿qué pasa?”, decían algunos. La abogada Adelina Covo fue una de las que documentó lo ocurrido a través de su cuenta en Twitter, en la que señaló que el vuelo en el que iba tuvo que aterrizar en Barranquilla y luego devolverse a Cartagena.

El Universal se comunicó con la empresa administradora del aeropuerto, la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A.S. (SACSA), y conoció que lo que ocurrió a las 7:56 de la noche fue un inconveniente de luces en pista, lo que provocó demoras en el aterrizaje.

Desde la oficina de comunicaciones de SACSA aclararon que el inconveniente “se solucionó a la mayor brevedad posible” y ocasionó el cierre del aeropuerto unos 40 minutos y la afectación de 4 vuelos nacionales. A las 8:40 retomaron las actividades.

$!Con eesas luces se veía el aeropuerto en el momento del incidente. //Cortesía
Con eesas luces se veía el aeropuerto en el momento del incidente. //Cortesía
  NOTICIAS RECOMENDADAS