Cartagena


Indigentes fueron sorprendidos

MARÍA ALEJANDRA CARDONA

20 de mayo de 2011 12:01 AM

Más de 50 indigentes de la Avenida El Lago en Bazurto, fueron sorprendidos ayer por un grupo de 18 jóvenes de diferentes partes del mundo quienes se trasladaron hasta el lugar a ofrecerles comida, kits de aseo personal, biblias y palabras de aliento.
“Ellos merecen cambiar de vida, hay que motivarlos, ayudarles a tomar la decisión”, este fue el mensaje que quisieron llevarles, explica Yuri Garrido, integrante de la fundación Juventud con una Misión.
Garrido agregó que dejar las drogas, restaurar las relaciones con su familia, hacerse productivos para la sociedad, “hacen parte de todas las formas en que deben cambiar”.
Todos estos habitantes de la calle comieron, dialogaron e incluso oraron con los jóvenes voluntarios que viajan por el mundo a cumplir con el compromiso de ayudar.
“No es sólo decirle a una persona Dios te ama, es llegar con cosas tangibles, para que ellos lo vean; esta es parte de la estrategia para que Dios entre a llenar los vacíos de su vida que buscan llenar con cosas que no les hacen bien”, cuenta Morgan Taylor, uno de los jóvenes misioneros, quien hace parte de la fundación hace más de  3 años.
Taylor agrega que “contamos con el apoyo de la policía en cuanto a seguridad para que esta actividad no se viera interrumpida”.
Los indigentes aseguraron sentirse felices y satisfechos con esta sorpresa y algunos como Erick Zuñiga, aseguraron que “es la primera vez que tienen un gesto así conmigo”
Nelson Torres Balvin, otro beneficiado con la actividad dijo que “aquí siempre ha estado Satanás, hoy se sintió Dios”.
Esta fundación cristiana que tiene 20 años en Cartagena y que también esta en otras partes del mundo realiza distintas obras sociales y se financia con donaciones de iglesias cristianas.

 

  NOTICIAS RECOMENDADAS