Ingenieros explican qué pasa en Los Jardines

17 de marzo de 2019 12:00 AM
Ingenieros explican qué pasa en Los Jardines
Los ingenieros dijeron que la obra aún no ha sido entregada a los interventores.//foto julio castaño-el universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Eder Reyes, uno de los ingenieros que están interviniendo la carrera 72, vía principal del barrio Los Jardines, respondió a las inquietudes de una parte de esa comunidad.

Como se sabe, Wilberth Hincapié, uno de los activistas cívicos de la zona, comentó que a la vía se le quebraron tres plaquetas de las nuevas, debido a los brotes naturales de agua que registra la zona y por los cuales se necesita de un filtro.

Además, según él, la comunidad estaba inconforme, porque no se habían nombrado veedores ni elaborado acta de inicio.

Al respecto, Eder Reyes indicó que, hace más de 15 días, se construyeron dos filtros, a la vez que se elaboraron, con la comunidad, actas de vecindad, en los cuales aparece la firma de Wilberth Hincapié, “lo que significa que sí socializamos la obra”.

En cuanto a las losas, admitió que había algunas que presentaban fisuras, pero que ya fueron demolidas y están debidamente preparadas.

John Zambrano Acevedo, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC), ratificó que, en efecto, sí se construyeron los filtros que canalizan las aguas hacia los manjoles y que los ingenieros cumplieron con la socialización de la obra.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS