Cartagena


Inician mantenimiento a Inspecciones de Policía de Cartagena

La Alcaldía, a través de la oficina de Apoyo Logístico, anunció las intervenciones que recibirán estas despachos. Conozca cuál fue la primera en ser arreglada.

REDACCIÓN CARTAGENA

21 de abril de 2022 11:10 AM

Con obras de mantenimiento y reparación en la Inspección de Policía del barrio 20 de Julio, ubicado en la Localidad 3 Industrial y de la Bahía, se inició el plan de mantenimiento de las Inspecciones de Policía del Distrito de Cartagena por parte de la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico.

(Le puede interesar: Tribunal ordena al Distrito reintegrar tres inspectores de policía).

Las adecuaciones comenzaron durante la segunda semana de abril y finalizaron en Semana Santa, contemplando el destaponamiento de tuberías, arreglo de muros interiores y exteriores, estuco y pintura de muros exteriores e interiores, cambio de sifón de lavaplatos, cambio interior del sanitario, cambio de luminarias en mal estado y la limpieza e impermeabilización de la viga canal.

(Le puede interesar: ¿Qué produce los olores fétidos en Bocagrande?)

“Estamos haciendo un esfuerzo desde la Dirección de Apoyo Logístico del Distrito para realizar el mantenimiento de las Inspecciones de Policía, las cuales se encontraban en condiciones desfavorables para una buena prestación de servicio al ciudadano”, explicó Didier Torres Zúñiga, director de la entidad.

El funcionario detalló que se comenzó con la Inspección del barrio 20 de Julio, y se continuará ahora en El Pozón y Los Jardines, para luego abarcar todas las que fueron priorizadas por el estudio realizado.

El equipo de mantenimiento realizó inspección técnica de las Inspecciones de Policía del Distrito para generar un diagnóstico de su estado y presentar los requerimientos para su reparación.

Las Inspecciones revisadas fueron: 20 de Julio, Blas de Lezo, El Recreo, San Francisco, Ciudadela 2000, Las Palmeras, Los Jardines, Bocagrande, Nuevo Paraíso, El Pozón, El Bosque y La Esperanza.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS