Cartagena


Inmovilizan 20 vehículos por prestación ilegal de servicio de transporte

EL UNIVERSAL

11 de febrero de 2016 08:31 AM

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, en conjunto con unidades de la Policía de Tránsito, han inmovilizado esta semana 20 vehículos, cuyos conductores prestaban servicio no autorizado de transporte colectivo.

Del total de vehículos, 8 tipo jeeps fueron sorprendidos en inmediaciones del mercado de Bazurto dedicándose a la prestación no autorizada de servicio de transporte colectivo, carrocería en mal estado y además con algunos documentos, tales como licencia de conducción, seguro obligatorio ó la revisión técnico-mecánica vencidos.

Así mismo fueron sorprendidos 12 vehículos (8 camperos, 2 buses y un particular) prestando servicio no autorizado.

El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, señaló que  con estos operativos, además de ejercer un control en las vías de la ciudad y de erradicar la prestación irregular de un servicio de transporte, también se pretende controlar el tránsito de vehículos en muy mal estado, los cuales han sido protagonistas de muchos accidentes.

En muchas ocasiones los conductores de este tipo de vehículo generan problemas en las calles, transitan sin ningún tipo de precaución y generan congestiones vehiculares por estacionarse en sitios prohibidos a la espera de posibles pasajeros y demás violaciones a normas de tránsito.

  NOTICIAS RECOMENDADAS