Inmovilizan cinco vehículos de transporte escolar

25 de julio de 2017 11:17 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La falta tarjeta de operación -para vehículos especiales- la tecnomecánica vencida y la prestación ilegal del servicio de rutas escolares, son las razones por las que agentes del Departamento de Tránsito y Transpote procedieron a la inmovilización de cinco automotores, utilizados para transportar estudiantes, en la mañana de este martes. 

Los operativos se realizaron en el barrio Paseo Bolívar. El Datt afiran que los conductores que presten dicho servicio, deben cumplir varios requisitos para garantizar la seguridad de los niños y jóvenes que son transportados a diario.

“Hay vehículos que son de servicio público especiales, que deben tener un contrato debidamente diligenciado, para este tipo de servicios, y además una tarjeta de operación nacional, que entrega el Ministerio de Transporte”, indicó José Molina, coordinador de la oficina de Educación vial del Datt.

Asimismo, explicó que hay muchas camionetas, buses y otros vehículos particulares que no deberían prestar el servicio de ruta escolar..
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS