Cartagena


Inpec confirma que Enrique Vives ingresará a la cárcel de Ternera

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario informó que, por protocolos de bioseguridad, Vives cumplirá un aislamiento preventivo de 14 días.

EL UNIVERSAL

22 de septiembre de 2021 09:40 AM

A la cárcel de Ternera será trasladado en la mañana de este miércoles Enrique Vives Caballero. Lea aquí: Al empresario Vives lo trasladarían a cárcel de Cartagena

Así lo confirmó a través de un comunicado el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

Precisó que “el privado de la libertad debe cumplir con el aislamiento preventivo de 14 días de acuerdo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Inpec a nivel nacional, cumpliendo con los lineamientos del Ministerio de Salud, para posteriormente ser ubicado en un pabellón”.

Le puede interesar: Enrique Vives sigue en la cárcel, a la espera de resultado de una apelación

El Inpec señaló que “surtido el aislamiento y asignado a un pabellón, el privado de la libertad se acogerá al Reglamento de Régimen Interno del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Cartagena, donde se le brindarán todas las condiciones de seguridad pertinentes”.

Agrega el comunicado que “de esta manera se mantiene el ordenamiento jurídico y la medida intramural que recibió Vives Caballero desde el día 20 de septiembre de 2021 a cargo del Inpec”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS