Cartagena


Instalan primera mesa de turismo en Cartagena, ¿cuál es su propósito?

Con el fin de mejorar la experiencia turística de los visitantes de Cartagena, se instaló la primera mesa de turismo en el Corralito de Piedra.

REDACCIÓN CARTAGENA

17 de marzo de 2023 05:22 PM

Con el fin de mejorar la experiencia turística de los visitantes de Cartagena, se instaló la primera mesa de turismo en el Corralito de Piedra. El encuentro fue liderado por la Corporación de Turismo de Cartagena, en presencia del viceministro de Turismo, Arturo Bravo, y representantes de los gremios del sector. Lea: Estafas de turismo: claves para evitarlas y vivir la mejor experiencia

Los temas abordados durante el encuentro y que deben ser prioridad para la capital fueron: la seguridad, prevención de la trata y explotación sexual, y turismo responsable. También le puede interesar: “Cartagena está por encima en el panorama mundial”, Corpoturismo

“Con la instalación de esta mesa de trabajo, damos inicio a las acciones complementarias establecidas en el plan de desarrollo 2023 planteado por la Corporación de Turismo y aunamos esfuerzos con el gobierno nacional para que Cartagena reciba el apoyo necesario en materia de seguridad, organización de playas y turismo responsable”, informaron desde Corpoturismo.

Agradecieron al Ministerio de Comercio y al viceministro de Turismo por aceptar la invitación a este espacio y escuchar las propuestas que desde la ciudad se tienen para fortalecer el turismo en Cartagena.

Video:

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS