Instalarán nuevas redes de agua potable en la calle Las Maravillas, en Getsemaní

18 de marzo de 2019 12:00 AM
Instalarán nuevas redes de agua potable en la calle Las Maravillas, en Getsemaní
La calle de Las maravillas es una de las que comunican a la calle de La media luna con la avenida Daniel Lemaitre.//foto rubén darío álvarez.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El próximo jueves, 21 de marzo, la empresa Aguas de Cartagena iniciará la instalación de nuevas redes de alcantarillado y agua potable en la calle de Las Maravillas, del barrio Getsemaní, Centro Histórico.

Voceros de la empresa explicaron que se trata de un proyecto de sustitución necesaria de redes, para mejorar y garantizar la calidad de los servicios.

La obra requerirá de la instalación de un tramo de tubería de polietileno, de 90 metros lineales de longitud; y de 200 milímetros de diámetro del sistema de acueducto, así como la instalación de 138 metros lineales de redes de alcantarillado de 250 y 160 milímetros de diámetro.

“Estos trabajos que constan de un plazo de ejecución de dos meses, incluyen señalizaciones, excavaciones, rellenos, demoliciones, corte de la tubería, instalación de accesorios, construcción de andén, pavimento y bordillo, y todo lo requerido para su correcta ejecución”, indicó la empresa.

La calle de Las Maravillas es una de las que comunican la calle de La media luna con la avenida Daniel Lemaitre, por lo cual su movilidad, tanto peatonal como vehicular, se verá afectada durante el periodo establecido para los trabajos, “por ello sugerimos desplazarse con precaución por las vías alternas habilitadas en el entorno”, indicaron los operarios de Acuacar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS