Cartagena


Intervención vial en carrera segunda de Bocagrande genera congestión vehicular

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) de Cartagena sugiere utilizar la carrera primera como ruta alternativa para salir de Bocagrande.

REDACCIÓN CARTAGENA

17 de enero de 2024 03:01 PM

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) de Cartagena informa sobre la actual intervención vial en la carrera segunda de Bocagrande, la cual ha generado una fuerte congestión vehicular en la zona. Lea además: Movilidad normalizada en la entrada de Bocagrande: quitaron las vallas

La intervención forma parte de trabajos viales en curso, y como medida para minimizar las molestias a los conductores, se sugiere utilizar la carrera primera como ruta alternativa para salir de Bocagrande. Esta recomendación busca agilizar el flujo vehicular y reducir los inconvenientes ocasionados por la intervención en la carrera segunda.

Hasta el momento, se ha registrado una fuerte congestión en la zona, afectando especialmente las rutas T103 y X105 del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM).

El DATT lamenta las molestias ocasionadas y sugiere a los conductores y usuarios del transporte público mantenerse informados a través de las redes sociales para conocer las actualizaciones sobre la situación vial.

Algunos ciudadanos han compartido imágenes de la congestión vehicular en esta zona del norte de la ciudad.

Se recomienda a los ciudadanos estar atentos a las indicaciones del DATT y tomar precauciones adicionales al planificar sus desplazamientos en Bocagrande durante el periodo de intervención vial.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS