Cartagena


JAC de Bocagrande presenta plan de trabajo para una buena convivencia

La actividad fue con el objetivo de tener transparencia y en búsqueda de un equipo más organizado y con mejor proyección comunitaria.

REDACCIÓN CARTAGENA

29 de mayo de 2023 05:28 PM

El 24 de mayo la JAC Bocagrande realizó la Asamblea General de Afiliados para presentar su informe de gestión, balance financiero y plan estratégico de trabajo.

En cabeza de Andrés Rico Rivera, presidente de la JAC, mostraron el balance financiero del 2022, dando a conocer los ingresos y egresos a los fondos de la JAC. Así mismo, Patricia Acero, secretaria de la JAC, presentó el Plan de Desarrollo Comunal para mejorar el entorno, la seguridad, organización y convivencia en el barrio. Lea: Video: habitantes de Bocagrande se quejan de parrandas en edificio vecino

En la asamblea también se aprobó una cuota de sostenimiento a la JAC por valor de diez mil pesos mensuales y contaron con la participación de la empresa contratista del proyecto de Protección Costera para responder interrogantes y preocupaciones de la comunidad.

“Es el punto de inicio hacia un barrio más organizado. Por supuesto que no basta con la voluntad comunitaria, sino que también se requiere del compromiso del Distrito, la empresa privada y de todos los residentes”, señaló Andrés Rico. Lea: ¡Atención! Abrirán parcialmente nueva playa en Bocagrande

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS