Jornada de evangelización para toda la familia organiza Emisora Minuto de Dios

30 de abril de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una jornada de evangelización para toda la familia como homenaje a las madres está organizando la Emisora Minuto de Dios en Cartagena, para el próximo 8 de mayo, a partir de las 3 de la tarde, en el Estadio 11 de Noviembre.
Para esa jornada se contará con la presencia del padre Alberto Linero Gómez, director Regional de las Emisoras Minuto de Dios en la Regional Costa Norte, además de la alabanza del Ministerio de Música Río Poderoso.
Con este evento la Emisora  Minuto de Dios  89.5 de FM busca ofrecer herramientas a la comunidad cartagenera para fortalecer los valores en el interior de la familia, con un encuentro  que tendrá predicación, oración y alabanza.
La cuota local estará a cargo de Edgardo Monterroza del Ministerio, con su ministerio musical K-Risma Celestial.
“Esa será una tarde diferente para darle gracias a Dios por las familias y de manera especial por nuestras madres y sus vidas”, dicen voceros de la Emisora Minuto de Dios.
Joan Sánchez cuenta que a comunidad Río Poderoso es una asociación católica de adoradores que buscan conectar mucha gente con Dios para revolucionar el mundo.
“Nuestra misión es conquistar el corazón de esta generación para Dios, especialmente de tantos que andan vacíos, depresivos, adictos, viviendo sin rumbo, ni dirección, queremos alcanzarlos para ayudarles a vivir una vida llena de propósito, pasión y entrega a Dios”, dice. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS