Cartagena


Jóvenes adelantan trabajos de reparcheo en vía de Cartagena

A esta hora en el sector del Parque de La Marina un grupo de jóvenes realizan trabajos para reparchar algunos de los huecos que se encuentran en la vía.

EL UNIVERSAL

29 de julio de 2021 08:23 PM

Vehículos y transeúntes del sector del Parque de La Marina fueron sorprendidos en la noche de este jueves con un grupo de jóvenes que se pusieron la camiseta por Cartagena y trabajan en el reparcheo de algunos de los “cráteres” que se encuentran en este sector de la concurrida vía.

Este viernes, 30 de julio, es día sin moto en Cartagena

Luis Negrero, alcalde de la localidad uno de la zona norte de Cartagena, se refirió a estos trabajos: “Esta es una iniciativa en la que hago una gestión como alcalde local a unos jóvenes ciudadanos interesados en los problemas públicos de la ciudad. En este caso, el proyecto consiste en reparchar el hueco que se encuentra a la altura del Parque de La Marina, dado que éste ha venido causando inconvenientes en el flujo vehicular de la ciudad, esto mientras la secretaría de Infraestructura adelanta el reparcheo y el arreglo de la malla vial que ya se adjudicó. Es algo que alivia un poco esta difícil situación que vive la ciudad”.

El alcalde también señaló que este “granito de arena” puede multiplicarse del mismo modo en otras zonas, como por ejemplo el sector del puente de Crespo que también se encuentra en precarias condiciones.

  NOTICIAS RECOMENDADAS