La Arquidiócesis llama a los cartageneros a unirse al “Plantón por la Paz”

05 de septiembre de 2015 02:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Ponte tu camiseta blanca y saluda a la paz”, es el llamado que hace la Arquidiócesis de Cartagena a los feligreses católicos para que se unan hoy al plantón que se hará a las 4 de la tarde en la Iglesia La Divina Providencia, a las 4 de la tarde.

La actividad se trasladará desde la iglesia a la casa de oración María de Nazareth donde se realizará un encuentro denominado “Tejidos de Esperanza”, en el que los participantes escribirán, sobre trozos de telas, sus acciones para contribuir a la paz.

“Queremos que la gente cuente lo que hace desde la cotidianidad para construir la paz. Por ejemplo: ayudar a un anciano a cruzar la calle, devolver lo que no nos pertenece, respetar la fila, etc”. explicó Jenfren Jordán Ricardo, especialista en paz y derechos humanos de la Corporación Desarrollo y Paz del Canal del Dique y Zona Costera.

Al finalizar el acto simbólico se realizará un concierto en la casa de oración María de Nazareth para promuever la cultura del encuentro, la reflexión y la sensibilización a cerca de la importancia de hablar de paz.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS