La calle de un barrio de Cartagena que permanece “intransitable”

13 de octubre de 2017 05:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los residentes de Navas Meisel denuncian el mal estado de la vía principal de su comunidad. Aseguran que conviven con huecos, grietas y abundante barro que ocasionan que salir o entrar sus viviendas sea toda una “odisea”.

“El estado de las calles es pésimo. Aquí no se puede caminar. Hay huecos por todos lados. Los niños y niñas ya no pueden jugar. Uno se encuentra con escombros y piedras por donde pase”, expresó Luzmila Bello Ortega, residente.

Los vecinos aseguran que con las lluvias, el agua se represa en varios sectores del barrio lo que dificulta aún más el acceso de personas y vehículos. El estado de los callejones tampoco es óptimo y con las lluvias, se generan estancamiento de aguas residuales.

“Cuando llueve aquí es imposible llegar hasta nuestras viviendas porque baja una corriente de agua de otros barrios y la calle se inunda”, cuenta Bello.

Como medida desesperada, algunos moradores han optado por “reparchear” por sus propios medios la calle para mejorar el tránsito pero exigen a la Administración Distrital una intervención urgente.

“Navas Meiseel también es un barrio de Cartagena. Necesitamos que nos arreglen la calle para que el barrio quede bonito, y este problema pueda terminar”, expresó Luzmila Bello.

Los habitantes aseguran que la calle completa más de 20 años en estado deterioro y exigen al gobierno de turno cumplir con una pavimentación que siempre les prometen en cada periodo de elecciones electorales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS