Cartagena


La campaña ‘Salvando Vidas’ sigue llegando a los barrios vulnerables

Han entregado más de 250 mercados, más de 100 tapabocas y meriendas a los vendedores informales y personas en condición de calle.

WENDY CHIMÁ P.

08 de septiembre de 2020 05:06 PM

La solidaridad de los jóvenes voluntarios que hacen parte del Movimiento Hacer por Cartagena no tiene fin. Este grupo de ciudadanos sin ánimo de lucro que desde el mes de junio comenzaron a regalar tapabocas y gel antibacterial a las personas en las calles, ahora también entregan mercados, meriendas y almuerzos en diferentes sectores de la ciudad.

“Estamos realizando la campaña Salvando Vidas, el cual consiste en regalar tapabocas, gel antibacterial y les damos una charla pedagógica sobre el cuidado y prevención ante el COVID-19 en Cartagena. Ahora, además hemos estado regalando alimentos con apoyo de donaciones de algunas empresa”, comentó Ivo Olier, líder fundador del movimiento.

La campaña ‘Salvando Vidas’ sigue llegando a los barrios vulnerables

A la fecha, han entregado más de 250 mercados, los cuales fueron donados por la empresa de aseo Veolia y 80 más que han sido donados por personas naturales, más de 100 tapabocas hechos por los mismo integrantes del movimiento, más 100 meriendas a los vendedores informales y más de 150 platos de sopa a las personas en condición de calle en Chambacú.

Con la Fundación construyendo Cartagena, una aliada del movimiento, han donado mercados en los barrio Nariño, Villa Hermosa, Torices, Invasión La Unión, en La Boquilla, Invasión 3 de Junio, entre otros.

Además, también han entregado 5 sillas de rueda a petición de personas en condiciones limitadas de movilidad.

Si usted quiere apoyar estas causas sociales, puede hacerlo contactándose a través de las redes sociales de este movimiento. En Facebook los encuentran como Movimiento Hacer Por Cartagena MHPC y en Instagram como @movimientohacerporcartagena

  NOTICIAS RECOMENDADAS