Cartagena


La Cooperación Española realiza taller ecológico 'Sed de Páramo'

EL UNIVERSAL

28 de septiembre de 2016 11:03 PM

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), y el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena realizarán, este 28 de septiembre, el taller 'Sed de Páramo'.

El evento busca sensibilizar a los cartageneros,  frente al respeto, protección y cuidado de los ecosistemas. Además, pretende cuestionar, nuestra relación con el otro y el entorno en comunidad. 

El taller se basa en la presentación de videos documentales, como el del ex presidente de Uruguay, Pepe Mujica, quien habla acerca del Humanismo-Paramos: Conservación Internacional,  y 4 actividades experimentales, que buscan el acercamiento de los asistentes al medio ambiente.

La actividad estará abierta a todo público, pero se solicita a los participantes llevar ropa cómoda y zapatos tennis, para las actividades a realizar. 

'Sed de Páramo' tendrá lugar a las 2 de la tarde,  en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena, ubicada en la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico de la ciudad. 

  NOTICIAS RECOMENDADAS