Cartagena


La directora del Dadis, Johana Bueno, dio positivo para COVID-19

La funcionaria está aislada. Otros funcionarios de la entidad también resultaron positivos para coronavirus.

EL UNIVERSAL

23 de noviembre de 2021 02:27 PM

La directora del Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), Johana Bueno Álvarez, salió positiva para COVID-19, según informó este martes la oficina de prensa de la entidad. Lea: Directora del Dadis responde a denuncias de exdirector de Salud Pública

Otros funcionarios que también resultaron positivos para coronavirus ya se encuentran aislados y cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Johana Bueno presenta síntomas leves y permanece bajo monitoreo médico constante en su vivienda. Mientras cumple su incapacidad, en su reemplazo estará la subdirectora del Dadis, Carmen Llamas.

El Dadis hace un llamado a los cartageneros a extremar las medidas de bioseguridad y autocuidado, toda vez que la ciudad está cruzando la cuarta ola de contagios.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Desde la entidad continúan las búsquedas activas comunitarias diarias en diferentes barrios, monitoreo de conglomerados, jornadas de testeos masivos y el fortalecimiento de la estrategia PRASS.

La vacunación sigue siendo una manera efectiva para evitar contraer la enfermedad grave. Es por ello por lo que el Dadis invita a la comunidad a completar sus esquemas de vacunación.

  NOTICIAS RECOMENDADAS