"La entrada en operación de Transcaribe no tiene reversa", alcalde Vélez

31 de agosto de 2015 11:32 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Alcalde Mayor de Cartagena Dionisio Vélez Trujillo, le pidió a todos los trabajadores y contratistas de Transcaribe y del Distrito tatuarse en el corazón y el alma el nuevo Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM.

Así lo expresó el mandatario distrital, durante una reunión con todo el personal de esa entidad en el barrio Crespo, en donde aseguró que a Transcaribe hay que llevarlo en la sangre y trabajar por él 7 días a la semana y las 24 horas del día.

Recordó que el SITM “Es nuestro proyecto bandera, es el sueño que tienen los cartageneros y todos y cada uno de los funcionarios de Transcaribe son responsables de hacer realidad este sueño”.

Señaló que estamos a 75 días y ya se inició la cuenta regresiva del SITM e Invitó a todos a los empleados del Distrito de Cartagena a dar todo de sí,  y a trabajar las horas que sean necesarias, para lograr el gran objetivo de poner en marcha a Transcaribe.

El gerente del SITM, Carlos Coronado Yance, resaltó que la fecha de inicio de las actividades de prueba arranca el 11 de Noviembre de este año y esa fecha no tiene reversa.

Recalcó que “Todos estamos convencidos que Transcaribe es una realidad y tiene un equipo competente que ha venido sudando la camiseta y la seguirá sudando hasta cuando entre en marcha”.

Tanto el alcalde como el gerente de Transcaribe, se mostraron complacidos con el ánimo y la disposición de todo el equipo de trabajadores del SITM y les aseguraron, que estarán en el primer recorrido de los buses de Transcaribe.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS