La Hora Santa será celebrada este Jueves Santo desde el Cerro de La Popa

07 de abril de 2020 12:40 PM
La Hora Santa será celebrada este Jueves Santo desde el Cerro de La Popa
Vista desde el Convento de la Popa. //Fernando Parra- El Unversal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Pese a que la pandemia del coronavirus ha llevado a las autoridades a tomar medidas radicales como el confinamiento y el distanciamiento social, la Semana Santa que comenzó el domingo 5 de abril se realiza sin contratiempos en todos los lugares del mundo.

Desde el convento del Cerro de la Popa son varias las actividades programadas para los días santos. En especial, para este jueves 8 de abril, en la que tendrá lugar la Hora Santa.

El Prior del Convento y Santuario de La Popa, padre José Niño, extiende una invitación a los cartageneros para que este jueves, a las 8:00 de la noche, dirijan su mirada hacia este cerro donde estará expuesto el Santísimo para ser honrado.

Los padres Agustinos Recoletos elevarán una oración por la salud de todos los colombianos, por la salud del personal médico y sanitario, que enfrenta en primera línea el coronavirus.

“Son tiempos difíciles para fortalecernos espiritualmente y debemos ser solidarios con los más vulnerables en esta pandemia”, resaltó el padre José Niño, a cargo del Santuario Nuestra Señora de la Candelaria.

Todos los ciudadanos podrán seguir los actos para la celebración de la Semana Mayor por el Canal de Youtube Santuario Nuestra Señora de la Candelaria la Popa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS